viernes, 17 de mayo de 2019

PEN FRIEND PROYECT

PEN FRIEND PROYECT


          A lo largo de todo el curso el alumnado de 3º ESO A, ha llevado a cabo un proyecto de correspondencia con Ascensión Episcopa School, en New Iberia (Louisiana). 

          A raíz del intercambio que hemos mantenido con esta ciudad durante siete años, este curso, con el fin de seguir estableciendo lazos entre nuestro alumnado aquí y allá, han tenido la oportunidad de mejorar las habilidades escritas y mejorar su vocabulario a través de temas reales y de interés compartidos con adolescentes de otra parte del mundo. 

          Ha sido un proyecto con el que el alumnado no sólo ha disfrutado recibiendo cartas escritas de puño de letra sino que también han establecido amistades.

         

          Durante este tiempo, el profesor Arnaud Leclerq nos ha enviado diferente información sobre New Iberia y Louisiana en general. 



Esta ha sido nuestra última respuesta, unas postales con diferentes imágenes de Málaga. 

Esperamos poder seguir en contacto el próximo curso!


2 comentarios:

  1. Hola! Mis estudiantes y yo estamos muy contentos porqué pensamos que es una buena idea y un proyecto muy interesante. Nos encanta aprender sobre la cultura de un otro parte del mundo hispanico y tambien de conocer y hacer nuevos amigos espanoles. Vamos a continuar! Os deseamos un buen fin del ano y felices vacaciones. Muchos abrazos desde Luisiana! Muchas gracias para todo lo que hace, Señora María.

    ResponderEliminar
  2. Es usted un grande, profesor Leclercq !!!

    ResponderEliminar